La Picada y El Brete pondrán en marcha la última fecha del Anual Clasificatorio

Sábado 10 de noviembre de 2018 | 07:30hs.
Si bien ya están definidos todos los equipos que jugarán los cuartos de final del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña, restan por definirse los lugares de la fase regular, que determinarán los cruces. La Picada y El Brete abrirán hoy la 26ª y última fecha del certamen, a partir de las 14.45 en Villa Cabello.

El Tren del Oeste tiene la chance de finalizar como 4° y para eso deberá ganar y esperar que ni Brown ni Guaraní sumen de a tres. Es que La Picada cuenta con mejor diferencia de gol que la Franja, pero está muy lejos del Verdirrojo en ese sentido y también de Mitre, que además tiene más puntos.

Por su parte, El Brete ya quedó eliminado y solamente jugará para cumplir en Villa Cabello. El saldo para los de San Isidro fue malo, ya que apenas terminarán por encima del descendido Tigre y, con un poco de suerte, sobre Corpus.

El grueso de la fecha, que comenzó el jueves por la tarde con la goleada de Sporting sobre Atlético Posadas por 3-0, se jugará mañana y allí quedarán definidos varios lugares de cara a los cuartos de final.

De todas maneras habrá que esperar hasta el miércoles para ver el cuadro completo porque ese día Sporting visitará a Corpus en el pendiente de la 25ª fecha y cerrarán en esa localidad la fase regular.

Sellar la ventaja
Además del encuentro por la Primera, Garupá FC y Deportivo Roca jugarán la revancha de las semifinales de la C.
Candelaria será la sede donde los garupaenses buscarán sellar el contundente 4-1 que logró en la ida jugando como visitantes.
Los de Gobernador Roca tendrán que golear con una diferencia de tres goles para llevar la serie a la tanda de penales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina