La persistencia del festival

Miércoles 11 de septiembre de 2019
Foto: Marcelo Rodríguez
La muralista Valeria Garibotti junto al maestro Bernardo Neumann (centro) y su hermano Manuel Neumann  (izquierda) trabajan en el mural homenaje a la edición de oro del Festival Nacional del Litoral, para plasmar “de manera perdurable algo de la identidad de nuestro pueblo”. En el exterior del anfiteatro, sobre la Costanera, utilizan técnica mixta de pintura y esgrafiado. La obra se  inspira en la historia del festival de las antorchas y en las canciones y personajes más emblemáticos de la región: acordeón, guitarra, músicos y la vegetación, junto al río, representado casi como si la pared fuera un espejo que refleja el Paraná. También, el artista Carlos Nievas trabaja en la puesta en valor del mural a nivel de la vereda.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina