La pasión de Cristo recorrió las calles céntricas de Iguazú

Sábado 20 de abril de 2019 | 08:14hs.
Anoche, en Iguazú. | Foto: Norma Devechi
Ante un gran marco de público, después de las 21.30, se llevó a cabo la representación de la pasión de Cristo, muerte y resurrección en la noche del viernes en el centro de la ciudad. Las 14 estaciones recorrieron las calles de la ciudad. Vecinos y turistas acompañaron con respeto la representación.

Luego de la misa, los jóvenes de la parroquia Virgen del Carmen, llevaron adelante la representación de la Pasión de Cristo, Vía Crucis Viviente en el centro de la ciudad. El mismo comenzó en las instalaciones de la parroquia y recorrió las calles de la ciudad, los fieles acompañaron la representación, turistas y ciudadanos pararon para observar la representación, sobre todo al escuchar los latigazos y gritos de los soldados romanos, al llegar al momento de la crucifixión en la plaza San Martín el público se multiplicó considerablemente.

Esta representación, que contó con la colaboración de la Policía de Misiones, es parte del cronograma de actividades eclesiásticas previstas par Semana Santa. Este sábado se realizará la tradicional vigilia Pascual a partir de las 20 y mañana domingo se realizarán 3 misas de pascua.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina