La oposición en Venezuela lanzó una nueva ola de protestas

Domingo 17 de marzo de 2019
Una gran multitud de personas se congregó en el día de ayer en la calles de la ciudad de Valencia, en el norte de Venezuela, para recibir al líder opositor Juan Guaidó, quien planea una gira por el país como parte de su campaña política para intentar derrocar al presidente Nicolás Maduro. Junto con la convocatoria a más protestas callejeras. 
Guaidó tuiteó unas fotografías en las que aparece en una misa llevada a cabo en una catedral y en un mercado en el centro industrial.
Además se concretaron más manifestaciones en la capital venezolana, Caracas, junto con otros sitios de la jurisdicción venezolana.
Al tiempo que Guaidó, quien ha sido respaldado por el gobierno de Estados Unidos  encabezado por Donald Trump, como presidente legítimo de la nación sudamericana, busca aumentar la presión a Maduro, quien ha dicho que es objeto de un intento de golpe de estado dirigido desde Washington.
Hace unos días Venezuela recuperó la electricidad en muchas zonas del país, luego de que unos apagones masivos afectaron a millones de personas que ya tenían problemas para sobrellevar su día a día con pocos recursos en una nación sumida en unas crisis económica y política. A lo previo se sumó la escasez del agua potable. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina