La Opad emitió una advertencia meteorológica por tormentas

Viernes 19 de abril de 2019 | 20:45hs.
Clima | Foto: Marcelo Rodriguez
La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad), dependiente de la Municipalidad de Posadas, emitió una advertencia meteorológica "amarilla" por lluvias y tormentas en la capital provincial. 

De acuerdo a lo precisado por la Opad, una masa de aire cálido, húmedo e inestable y el ingreso de un frente frío, causará condiciones de mal tiempo en Misiones entre los días sábado 20 y lunes 22 de abril.

La inestabilidad estará compuesta por periodos de lluvias y tormentas de intensidad débil y moderada, de manera puntual o aislada puede darse algún episodio fuerte.

Para el domingo ingresará un frente frío que acentuará la inestabilidad y provocará también un leve descenso de la temperatura. El mal tiempo continuará el lunes 22, con tendencia a mejorar el martes 23.

Ante el registro de un temporal, la Opad recomienda no permanecer a la intemperie, evitar conducir, desconectar de las redes los cables eléctricos, de tv e informáticos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina