La obra “Eldorado, una tierra prometida” sale a escena

Sábado 15 de febrero de 2020 | 19:30hs.
Hoy a las 21.30, la primera función. | Foto: Cinthia López
Las historias escritas de los pioneros de la localidad de Eldorado serán plasmadas en la obra de teatro “Eldorado, una tierra prometida”, bajo la dirección de Liana Rizzo y con música del reconocido músico local Carlos Acuña. De la obra participan actores formados en la escuela misionera de arte dramático municipal.

En diálogo El Territorio la directora de la obra Liliana Rizzo expresó: "Con esta obra queremos hacer un homenaje a todas las personas que poblaron la ciudad de Eldorado. Se busca interpretar las diversas situaciones que tuvieron que pasar los colonizadores".

Los actores encargados de realizar la obra son: Ramón de Lima, Benito Gómez, Alan Silvero, Emanuel Ocampo, Lucas Vásquez, Hugo Ramírez, Teresa Sosa, Carmen Pompeo, Carmen Benítez y Paola Rotela.

La obra tendrá su primera función este sábado desde las 21.30 horas. Mañana habrá otra función a las 20.30. El valor de la entrada será de $ 150.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina