La noche hizo brillar a la dupla misionera

Lunes 14 de enero de 2019
Los apostoleños Agustina Quirós y Nicolás Valdez ganaron en Catamarca el Campeonato Argentino de Rally por Parejas Nocturno y coronaron una prueba de gran exigencia nacional.
La pareja misionera logró brillar y quedarse con el título al completar el circuito en 1hora53m59s. La prueba desarrollada en Santa María, en el oeste catamarqueño, abrió la temporada de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña por tercer año consecutivo.
El rally Isidro Reyes nocturno que va por su 8ª edición y es un clásico en el norte argentino.
En la noche del sábado fueron 500 bikers los que participaron, lo que habla de la importancia del festejo de los de La Tierra Colorada.
La carrera fue de poco más de 40 kilómetros para las categorías    mayores y se caracterizó por tener senderos en la mayor parte de su recorrido.
“Felicidad inmensa, gracias amor por compartir conmigo esta hermosa experiencia y por compartir todo el esfuerzo y este resultado”, reflejó en las redes Agustina tras tamaño logro en Catamarca junto a su novio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina