La Murga de la Estación cierra un año a puro festejo - El Territorio Misiones

La Murga de la Estación cierra un año a puro festejo

Domingo 15 de diciembre de 2019 | 23:00hs.
Foto: Imagen Ilustrativa
El Centro Cultural de Gestión Comunitaria Murga de la Estación festeja el fin de este 2019 con una gran fiesta. La jornada se realiza con al finalidad de celebrar un 2019 a pleno, cargado de gestiones culturales y movidas artísticas comunitarias.

La gran fiesta será el próximo 20 de diciembre a partir de las 21 y tendrá lugar en el Galpón de la Murga, ubicado en Pedro Méndez 2260, de la ciudad de Posadas.

La jornada de cierre será a puro ritmo y festejo. Participarán bandas amigas del Galpón como Capotraste, Fanzines, Lopaité, Paranagua, La Moretá, Tataconco, Rejunte Candombero, Ensamble de Percusión y Rumba Pal’ algún día. Además, actuará la Orquesta Comunitaria de la Murga de la Estación en la Peña “Do o tre tema”.

Las entradas anticipadas se consiguen a 70 pesos. En tanto, en puerta tendrán un valor de 100 pesos. También habrá una super promo de dos entradas por 150 pesos. Con tu aporte ayudas a la Murga de la Estación a seguir creciendo y apostando por el arte comunitario.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina