La municipalidad de Eldorado busca solucionar los desbordes del arroyo Pomar

Lunes 22 de abril de 2019 | 14:00hs.
Las máquinas de la municipalidad de Eldorado trabajan sobre el arroyo Pomar | Foto: Gentileza

Con fondos propios, la municipalidad de Eldorado comenzó este lunes los trabajos tendientes a modificar el alcantarillado del arroyo Pomar, en la zona del barrio 20 de junio, donde durante las últimas lluvias varias familias se vieron afectadas por el desborde del cauce de agua.
La obra consiste en la demolición del actual sistema de alcantarillado por el que circulaba el arroyo en su cruce con la avenida Rivadavia y la instalación en su lugar de un puente para que la circulación sea más fluida. Según informó el propio intendente, Norberto Aguirre, las tareas son financiadas por al comuna, “tanto la mano de obra como los materiales”.
El jefe comunal agregó también que con esta obra “se trae solución a un reclamo que lleva un tiempo”. Es que con las lluvias del último fin de semana, el arroyo volvió a desbordarse y varias familias fueron afectadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina