La municipalidad de Alem habilitó los entrenamientos para 29 deportes

Viernes 29 de mayo de 2020 | 20:30hs.
En Leandro N. Alem se podrá ir a probar desde el lunes
Según se informó desde la Municipalidad de Alem está permitido el entrenamiento y actividades físicas en 29 disciplinas deportivas, que tienen el protocolo aprobado por el Ministerio de Deportes, de Salud y Ministerio de Gobierno.

En el caso de karting, la comisión ProKartodromo adelantó que se tomarán turnos recién desde el próximo lunes y los pilotos de otras localidades deberán trámitar el turno y hacer el salvoconducto para poder viajar.

Mientras que los entrenamientos tanto de fútbol como de futsal, básquet y vóley entre otras disciplinas colectivas serán individuales sin tener contacto con otro deportista y en grupo reducido.

Según especifican desde el municipio se deberá cumplir con el protocolo establecido por el gobierno provincial y en el caso los deportistas menores solo podrán entrenar aquellos que son federados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina