La misionera Milagros Otazú festejó el torneo nacional con la UAI Urquiza

Sábado 11 de mayo de 2019 | 18:12hs.
La defensora posadeña jugó desde el arranque en el encuentro que le dio el título a la UAI Urquiza ante River.
UAI Urquiza, el club de la provincia de Buenos Aires que tiene entre sus filas a la futbolista misionera y de la Selección Argentina, Milagros Otazú, se consagró este sábado campeón del torneo nacional de fútbol femenino por quinta vez y por segundo año consecutivo tras ganarle 4-0 a River en la Cancha Auxiliar del Monumental durante la última fecha. 

El Furgón de Villa Lynch tuvo una dura segunda parte del campeonato ya que con varias jugadoras en la Selección Argentina tuvieron que reprogramar varias encuentros y jugarlos entre semana. Aunque solo perdió un partido, frente a Las Millonarias por 1-0. Esto dictaminó que ambos equipos lleguen con posibilidad de ganar en la última jornada. A la UAI le alcanzaba con un empate, mientras que las de Núñez debían sí o sí buscar la victoria. 
 
Sin embargo, Las Guerreras fueron superiores durante la mayor parte del encuentro y lo reflejaron en el marcador. Con un gol de Belén Potassa, Yohana Masagli, Mariana Larroquette y Paula Ugarte dictaminaron el triunfo que las llevó a levantar la copa por quinta vez. Ahora, serán las de Villa Lynch, quienes viajen a Ecuador para disputar la Copa Libertadores 2019 entre noviembre y diciembre.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina