La misionera Brenda Minusso, Campeona Nacional de Malambo Femenino Infantil

Martes 22 de octubre de 2019 | 11:45hs.
El pasado 13 de octubre se realizó el Festival Nacional de Malambo Femenino en el Complejo Malambo en la ciudad de Villa Carlos Paz provincia de Córdoba que incluyó las categorías masculino, femenino, parejas y conjuntos de danzas, de malambo y dúo de malambo mixto. 

Durante el certamen, la misionera Brenda Minuzzo de 8 años resultó Campeona Nacional de Malambo Femenino en la categoría Infantil y su mamá, Silvia Dávalos dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y destacó: "estamos muy contentos porque hace poco que están en la escuela y semejante triunfo nos enorgullece a todos". 

Brenda pertenece a la Escuela Herencias de 25 de Mayo y su mamá comentó que "fueron difíciles los primeros tiempos porque era algo nuevo al principio pero después ya se acostumbró y le dedican mucho tiempo al malambo". 

"La noticia de lo de Villa Carlos Paz nos llegó por un preselectivo en El Soberbio porque cuando hay algún evento nosotros estamos, en todos los encuentros que nos invitan tratamos de ir", remarcó.

Silvia sostuvo que durante cada presentación viven intensos nervios hasta saber los resultados, "ellos actúan naturalmente pero los padres sufrimos los nervios por ellos, es algo emocionante para nosotros pero ellos están preparados para ganar o perder sino que vienen a disfrutar".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina