La mansión de las golosinas llega a Posadas con un sinfín de productos para tu fiesta

Lunes 7 de octubre de 2019 | 15:44hs.
La Mansión de las Golosinas ya tiene su local funcionando a pleno en Posadas | Foto: Nicolás Oliynek
Pasaron 17 años desde que La Mansión de las Golosinas -anteriormente conocida como La Casa de las Golosinas- abrió sus puertas en Oberá, ofreciendo una amplia variedad de golosinas y galletitas. Marcas como Arcor, Mauri, tincho, Edra, Oblimar, Pozo, Julicroc, Fantasía y demás, son las que se encuentran en la estantería del local que este lunes abrirá sus puertas en Posadas, en avenida Uruguay 4832. El local atenderá de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 8 a 12.30,  con atención especial para los kiosqueros.

A partir de la semana que viene, las fiestas, cumpleaños y cualquier tipo de evento ya no serán lo mismo, y es porque ahora las mesas dulces podrán ser decoradas con cientos de formas, colores y sabores para  verse más divertidas. Los niños serán los más agasajados ya que son ellos quienes saben disfrutar de todos los gustos que regalan los caramelos.

En diálogo con El Territorio, Juan José Ansín, gerente general de la Mansión comentó que este nuevo local contará con “toda la línea de chicles, pastillitas, chupetines, caramelos de todas las variedades: caramelos masticables, caramelos duros, ácidos, de leche. También todo lo que son barras de chocolates, bombonerías, alfajores, turrones, galletitas dulces, saladas, jugos en sobres, en fin una amplia variedad”.

Pero para divertirse nadie tiene que quedarse afuera y es por eso que en el local también incorporaron productos para diabéticos y celíacos, es decir, el niño o adulto se encontrará con  una línea de chocolates y golosinas sin azúcar, como así también una línea de productos sin Tacc.

Si de pasar buenos y dulces momentos se trata, La Mansión de las Golosinas también acerca a sus clientes los productos necesarios para que su fiesta esté completa En este sentido Ansín comentó que “contamos con un amplio surtido para todo lo que sea eventos,  cumpleaños o fiestas. De esta manera las personas que vayan a vivir un momento especial pueden llegar al local y nosotros le prepararemos los pedidos que deseen realizar”.

Nueva casa, nueva ciudad

Si bien en Oberá la casa ya se instaló como referente en el rubro, en Posadas recién comenzará a abrirse camino para una nueva etapa y es por eso que el gerente desea que  “nos conozcan, que el público sepa que tiene una alternativa si desean consumir golosinas y galletas. Esperamos consolidarnos acá en Posadas”.

La casa se puso una meta para este año y es la incorporación de cotillón y repostería para, además de darle un toque más divertido y estético al salón, brindar más servicios a los clientes que se acerquen.

La Mansión de las Golosinas vende sus productos al por menor y tiene una atención especializada a clientes que requieran comprar al por mayor, es decir que nadie se queda sin probar uno de sus productos.

La apertura se realizará mañana y quieren quieran conocer un poco más acerca de la casa, pueden ingresar a la página de Facebook.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina