La maldad vuelve a casa

Jueves 27 de junio de 2019 | 05:00hs.
Los juguetes buenos y malos se adueñan del Imax. Además de la película de terror sigue Toy Story 4
Si bien hay muchos fanáticos de la saga de El Conjuro y su conjunto de spin off, Anabelle, La monja, como muchas películas de terror, caía en lugares comunes. Ahora, hasta los menos afines al género y sobre todo la crítica especializada han puesto a Annabelle 3: Viene a casa como una novedosa sorpresa. El suspenso se vive a cada minuto y lo maligno resulta creíble.
La tercera parte de esta serie de filmes de El conjuro trae nuevamente al matrimonio de demonólogos compuesto por Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), quienes, conscientes del peligro que significa la muñeca Anabelle, la guardan en un sótano junto a otros objetos malditos. El juguete parece estar bien resguardado en una caja de vidrio, en el sótano bajo tres llaves. Sin embargo, el matrimonio debe hacer un viaje y por lo tanto dejará sola en casa a la hija de ambos Judy (Mckenna Grace), a su niñera Mary Ellen (Madison Iseman) y a una amiga (Katie Sarife) un tanto curiosa que, como se puede prever, será la encargada de reanudar la trama maligna: no tiene mejor idea que sacar a Annabelle de su lugar de reposo. Allí empieza la pesadilla que protagonizarán casi exclusivamente estas tres mujeres.
Lo atractivo de la película, es que tal como en las dos El Conjuro, están bien ambientadas en cuanto a fotografía y relato en los años 70. No son vertiginosas ni pasan cosas sólo por pasar, para mantener al espectador atento.
De esta manera, esta nueva entrega hace crecer a la franquicia de terror, una de las más inesperadas y de las más exitosas de los últimos años.
Gary Dauberman es el director detrás de esta lograda producción que llega hoy a los cines de Posadas y según resaltaron los especialistas, tuvo los guiones de las dos Annabelle anteriores y el de It y se encargará de It Capítulo 2. 

Toy Story recargado
Además de ofrecer esta nueva apuesta del terror, este fin de semana el Imax se expande y agrega nuevas funciones para que aquellos que no pudieron disfrutar de Toy Story 4 (que tuvo la semana pasada entradas agotadas) y sumando el 2x1 con el Club El Territorio para jueves y viernes (Anabelle, por ser estreno, sólo el viernes 2x1).
Con la tercera película y un Andy -dueño de todos estos juguetes- ya crecido que deja su casa para ir a la universidad, parecía que la historia llegaba a su fin. Sin embargo, el joven decide donar sus preciados juegos a una pequeña niña llamada Bonnie. Allí dio el puntapie perfecto para iniciar una nueva serie de aventuras que se cuentan en esta cuarta entrega. Además de la historia en sí, Woody y Buz muestran una realidad distinta y moderna, con muñecas aguerridas y vanguardistas compañeros que les permitirán expander su mundo de acción. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina