La Liga Regional Obereña arranca el 17 de marzo

Jueves 7 de marzo de 2019 | 14:30hs.
Atlético River disputará la final del torneo Preparatorio de la Liga Regional Obereña. | Foto: Gentileza
Confirmada la participación de los 13 clubes que integran la Liga Regional Obereña de Fútbol, se realizó ayer el fixture del Torneo Apertura 2019 que iniciará el 17 de marzo.

El certamen se disputará a una sola rueda con sumatoria de puntos, todos contra todos, y donde la novedad será que los primeros ocho equipos pasarán a la siguiente ronda, donde se enfrentarán en forma cruzada (el 1º vs. 8º, 2º vs. 7º, 3º vs. 6º y 4º vs. 5º), siendo local el mejor posicionado.

La diferencia con el torneo anterior, en el que el primero clasificaba directamente a semifinales y los otros siete disputaban cuartos de final a un solo partido, será que en esta ocasión el primero también disputará esta instancia gozando de “ventaja deportiva”, que consistirá en que en caso de empate no necesitará de los penales para clasificar, lo cual sí se mantiene en los otros encuentros. 

Por otro lado, el horario de disputa de los partidos será a las 14.30 hs. (4ª División) y 16.30 hs. (Primera División). 

Los equipos participantes serán nuevamente: Atlético Oberá, AEMO, Racing, Ex Alumnos 185 y Olimpia/San Antonio, Atlético River de Villa Bonita, Mojomi de Santa Rita, San Martín de 25 de Mayo, Atlético Campo Viera, Atlético Campo Grande, Atlético Aristóbulo de Valle, Atlético Alem y Atlético Iguazú de L. N. Alem.

Programa Primera Fecha
Atlético Iguazú vs. Olimpia/San Antonio
Racing vs. Atlético Alem
Ex Alumnos 185 vs. AEMO
Atlético Oberá vs. Atlético River
Atlético Campo Viera vs. Mojomi
Atlético Campo Grande vs. San Martín
Libre: Atlético A. del Valle

La final del Preparatorio en Villa Bonita
La Liga Regional Obereña de Fútbol programó la final del Torneo Preparatorio 2019 entre Atlético River y Atlético Alem para el próximo domingo 10 de marzo a las 16.30 en el estadio Juan Adelino Juristch de Villa Bonita. 

El equipo de Sebastián Montenegro volverá a ser local, debido a que en la tabla confeccionada para este torneo tiene mejor posición que el otro finalista, el Decano de L. N. Alem que dirige tácticamente Enrique Moreta. 

Al mismo tiempo, se programó la final de la Cuarta División, entre los juveniles de Ex Alumnos 185 y AEMO, también a las 16.30 pero en el Juan Areco en el altiplano obereño.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina