La Juventud Radical de Misiones exige lista propia

Jueves 13 de junio de 2019
Desde la Juventud Radical de Misiones exigieron competir en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 11 de agosto conformando una lista propia.  
“Entendemos que las coyunturas política y social exigen que nuestro partido esté a la altura de poder competir. Es por esto que desde la Mesa Provincial de la Juventud Radical decidimos por unanimidad solicitar a la Unión Cívica Radical de Misiones la presentación de candidatos a diputados nacionales”, indicaron en un comunicado.
Asimismo, argumentaron la necesidad de generar un espacio de pertenencia, propiamente radical, “porque tenemos un compromiso con los afiliados, porque, además de haber ratificado un frente político, sabemos que las urnas expresaron una necesidad de representación distinta”, en referencia a los resultados de los comicios del pasado 2 de junio en Misiones.
“Creemos absolutamente inevitable y constructivo formar parte de la mesa de discusión para poder ser partes y partícipes de tamaña decisión, porque entendemos que de nuestro trabajo diario y territorial también depende siempre que la propuesta radical llegue a cada vecino, en cada rincón de la tierra colorada”, sostuvieron. 
Y agregaron: “La Juventud Radical está dispuesta a ser un espacio constructivo, plural y con voluntad para construir una política representativa, escuchando lo que exigen los contextos”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina