La inspiración de Nico y Gimena

Sábado 9 de noviembre de 2019
“Deslizá para entender la historia”, comienza el romántico posteo que compartió Nico Vázquez este jueves en su cuenta de Instagram dedicado a su mujer, Gimena Accardi.
Los actores se fueron de vacaciones para descansar del gran año laboral que tuvieron durante el 2019 y preparándose de cara a los proyectos que tienen en 2020. Ella será parte de Separadas, la nueva tira de Polka, y él regresará al teatro a partir de enero con Una semana nada más, la exitosa obra que lideró la taquilla porteña desde su estreno.
La pareja comenzó sus vacaciones en Estambul y continuaron por distintas ciudades de Italia. De paso por Polignano a Mare, en la provincia de Bari, se encontraron con una pareja que estaba celebrando su aniversario número 50. Dicha imagen inspiró al actor para volcar en las redes sociales sus sentimientos hacia Gimena, convirtiéndolo en lo más comentado de Twitter.
“Fue así. Un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto”, contó Nico sobre la postal que retrató de la pareja disfrutando de la primera comida del día junto a una ventana con vista al mar.
“Accedieron amorosos y nos contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir”, continuó Vázquez en la red social en la que tiene más de tres millones de seguidores. Al día siguiente, según su relato, Nico y Gime eligieron sentarse en la misma mesa que había ocupado la pareja de ingleses. “En ese mismo ventanal soñado”, describió sobre la vista del desayunador del hotel en que se están hospedando.
“Soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo”, concluyó el actor en el posteo que en menos de dos horas superó los 270 mil likes.
Gimena, por su parte, comentó la publicación con otro romántico mensaje hacia su marido: “La imagen era hermosa, pero ver cómo se trataban ellos y disfrutaban de todo era perfecto. Los amé a ellos y te amo a vos”.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina