“La industria y el campo serán los principales protagonistas”

Miércoles 11 de septiembre de 2019
El primer candidato a diputado nacional bonaerense por el Frente de Todos, Sergio Massa, aseguró ayer que “el campo y la industria son los grandes actores de la Argentina que viene” y vaticinó que, en caso de un triunfo del peronismo, habrá “un régimen impositivo diferenciado que bajará el 30% de la presión impositiva a las pymes y al sector agropecuario”.
“El campo y la industria son generadores del 70% del empleo. Por eso, vamos hacia un esquema que implica un régimen impositivo diferenciado que bajará el 30% de la presión impositiva a las pymes y al sector agropecuario”, señaló Massa en un acto en la ciudad bonaerense de Pergamino.
El jefe del Frente Renovador sostuvo que “Argentina los necesita a todos” y remarcó la necesidad de “llamar a un gran acuerdo económico y social” a partir del 10 de diciembre, “cuando Alberto Fernández asuma como presidente”. 
“Cuando el trabajador tiene plata en el bolsillo, el comerciante vende y la pyme produce. Si volvemos a eso, vamos a recuperar el empleo que perdieron miles de argentinos en estos años porque este gobierno apagó la economía”, observó. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina