La hinchada de River despide al equipo que viaja a Madrid

Martes 4 de diciembre de 2018 | 11:45hs.
El equipo de Gallardo tiene todo listo para viajar a Madrid para disputar con su eterno rival la vuelta de la Súper Final de Copa Libertadores el próximo domingo a partir de las 16:30 en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid de España.

Todo estaba previsto para que el equipo millonario partiera el martes a Madrid, sin embargo, ayer se dio a conocer la noticia de que el viaje se realizará mañana luego del mediodía, aproximadamente a las 14.

Así, los hinchas también podrán despedir al equipo cuando parta rumbo a Ezeiza. Ya que se espera (igual a aquella vuelta cuando River partió rumbo al Mundial de Clubes) miles de hinchas y un tradicional banderazo para despedir al equipo de Núñez, seguido por una caravana que los acompañe hasta el aeropuerto.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina