La foto de Dybala y Ronaldo que se viralizó

Domingo 12 de agosto de 2018
La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus le da la posibilidad a Paulo Dybala de crecer aún más como futbolista: no todos los días uno tiene al lado a semejante crack. El portugués tiene 33 años y lo ganó todo; la Joya apenas va por los 24 y ya tiene varios títulos en el lomo. Y aparentemente se llevan bien.
En las últimas semanas la Juventus publicó varias fotos de ambos en los entrenamientos, sonrientes y con mucha buena onda de por medio. Pero ahora el que compartió una imagen en sus redes fue Dybala. El cordobés publicó en Instagram una muy buena foto con el crack de Cristiano. Se los ve contentos y abrazados. Sin embargo, la foto se hizo viral por un pequeño detalle: las trabajadas piernas de Ronaldo vs. las normales de Dybala, lo cual fue destacado por los cibernautas que expresaron que la dupla está llamada a ser un éxito.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina