La Fiesta del Helado continúa y cierra el verano

Sábado 16 de marzo de 2019
La Fiesta Provincial del Helado comenzó ayer en el predio del Galpón Diez en el kilómetro 9 de la ciudad de Eldorado con la participación de heladeros artesanales, patio de comida y shows en vivo.
Hoy continúa a partir de las 16, horario en que abrirán las puertas del predio. A las 21 se presentará la banda Rula y Los de la Esquina, a las 23 Los Kalas y pasada la medianoche habrá escenario abierto.
En tanto, para mañana se dará inicio a la misma hora y las 18.30 subirá al escenario el artista misionero Fausto Rizzani y a las 20.30, Antares.
Desde la Dirección de Turismo municipal destacaron al evento como un cierre del verano y “una fiesta que se merecía ser organizada nuevamente”, ya que 2011 fue el último en que se realizó el evento en la Capital del Trabajo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina