La Fiesta de la Yerba Mate ya tiene fecha confirmada

Jueves 10 de octubre de 2019
Desde el 6 al 10 de noviembre se realizará la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate edición 2019 en la localidad de Apóstoles, según confirmó el intentende Mario Vialey. 
El jefe municipal comunal destacó que "vamos a hacerla, por más austera que sea, pero vamos hacerla brillar todo como todos los años".
Este año el popular festejo cumple 41 años y como es tradicional será en el predio de la Expo Yerba.
Este evento que rinde homenaje al producto madre de la tierra roja es uno de los festejos más importantes en la grilla de fiestas populares de Misiones. Es que cada velada reúne a las distintas partes que componen la cadena yerbatera.
Así, la fiesta se transforma  también en un espacio de reflexión y capacitación. Durante esas jornadas los agentes vinculados al rubro se encuentran y disertan sobre la realidad del sector. Y el público, además de conocer el proceso productivo, disfruta de los espectáculos artísticos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina