La Fiesta de la Flor abre escenario a la juventud

Viernes 11 de octubre de 2019
 Con una importante  participación de delegaciones escolares de toda la provincia se vivió ayer la segunda jornada de la 29ª Fiesta Nacional de la orquídea y 26ª Provincial de la Flor. En tanto, anoche se presentaron alrededor de 20 números de las escuelas de danzas locales, zumba y músicos locales, ya que se creó un espacio cultural para que todos los artistas de Montecarlo puedan lucir su trabajo. 
Hoy también con el foco en los escolares se podrá vivir la experiencia de realidad virtual de la mano de la Escuela de Robótica, que estará presentes en el predio desde las 8.30  a las 16. 
Además, será una jornada de capacitación y a partir de la 10. 30 en el salón Blanco tendrá lugar un taller de koquedamas, de acceso gratuito y abierto para todo público dictado por Yony Isasi , y con materiales disponibles para cada participante. A las 17.30 será el  taller sobre cultivos de Orquídeas  a cargo de  Rita Franke. 
Por otra parte en el salón cultural tendrá lugar desde las 21 la noche de la juventud con la apertura a cargo de los locales Gabriel y Aldo y El Gonza desde Iguazú. Por primera vez habrá un concurso de Freestyle Batalla Hinding Place en el marco de la fiesta, que tendrá importantes premios. Para seguir bailando estará la presentación de los DJ Cachito Venialgo de Eldorado , Bruno Quartara de Oberá y Matías Mendez de Posadas. Así, el ingreso al parque es de 120 pesos para mayores y 80 menores y jubilados.
Para los aficionados y amantes de las flores hay más de 30 stands  temáticos, más de 400 orquídeas, incluidas las que fueron premiadas el miércoles y además se encontraran artesanías regionales, productos típicos y una amplia gastronomía para todos los gustos y presupuestos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina