La familia de Jonathan expresó sus dudas sobre la detención de "Narizchata"

Miércoles 5 de diciembre de 2018 | 09:45hs.
El presunto asesino de Jonathan Ramírez (18) cayó ayer al mediodía gracias a una denuncia de su pareja. Daniel D. (32), alias "Narizchata" había sido identificado por los investigadores por sus características físicas, pero no tenía un domicilio fijo y se volvía difícil encontrarlo. Su mujer lo acusó por violencia y allanó los caminos. El acusado tenía un cuchillo y prendas coincidentes con las filmaciones.

Una vez conocida la detención del sospechoso, El Territorio se comunicó con Nélida, la madre de Jonathan, quien encabezó las marchas exigiendo el esclarecimiento del crimen. 

La mujer dijo que hasta ayer a la tarde no le habían notificado la detención del sospechoso, pero que las imágenes que vio en los medios le dejan muchas dudas de que “Narizchata” sea el asesino. 

“Yo vi el video y el que le atacó a Yoni es más joven, alguien más juvenil. Yo nunca escuché hablar de él acá en el barrio, los amigos me llaman y me preguntan quién es, nadie sabe”, expresó.

Dijo que en las filmaciones se ve a la víctima y victimario hablando con confianza, por lo que cree que su hijo conocía al asesino. “Jonathan no era una persona que hablaba con desconocidos” insistió. 

Agregó que no quiere que “agarren a cualquier perejil”, que lo que buscan es saber quién es el asesino de su hijo que hasta que “no me muestren las coincidencias con el identikit, no voy a creer”. 

La mujer desarrolló sus suspicacias en relación a que la detención se hizo un día después de la última movilización que se realizó, en este caso desde la plaza 9 de Julio hasta el juzgado interviniente. Es que anteriormente también habían demorado a un sospechoso luego de una movilización. 

Según contó, su abogado se va a poner al tanto de la situación procesal del implicado en las próximas horas.

Insistió en que se investigue a las personas que estuvieron con Jonathan la noche del crimen, puesto que asegura que le tomaron declaración, pero no le secuestraron los teléfonos.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina