La ex del Polaco, furiosa con Silenzi por "acostarse desnuda" con el cantante frente a su hija

Sábado 13 de julio de 2019 | 14:30hs.
Valeria Aquino publicó un temerario mensaje contra la bailarina en el que le advierte: "Empezá a ubicarte".
Por si faltaba más confirmación de que hay algo entre Barby Silenzi y El Polaco, la ex del cantante, Valeria Aquino, escrachó a la pareja en las redes después de enterarse de que los dos duermen juntos cuando está la hija de ella, Alma, presente en la casa.

Aquino, que se separó de El Polaco en 2017 en medio de una denuncia por violencia de género, aseguró que la nena de cinco años le contó que había visto a Silenzi desnuda junto a su papá y que la vedette la había mandado a dormir a su habitación.

La ex del cumbiero contó estas intimidades en un mensaje que publicó en sus redes que en realidad estaba destinado a Silenzi, pero que decidió viralizar porque la bailarina la tiene bloqueada.

"Sos una desubicada y una grasa (...) Como mamá deberías dar el ejemplo y no acostarte en 'pelotas' frente a mi hija. Y encima enviarla a su habitación. Sos un desastre", dice el texto que Valeria le escribió a Barby.

También le advirtió que mantenga distancia de la nena y cerró con un ultimátum: "Empezá a ubicarte por favor".

En diálogo con CiudadMagazine, Valeria explicó que Alma estaba triste porque Barby la había obligado a dormir con Elena (hija de la bailarina y Francisco Delgado) y ella suele dormir con su mamá o con su papá cuando lo visita en su casa. "Ella nunca usa su habitación sola, por eso estaba tan triste. Yo no tengo dramas con él ni con ella, pero me molesta la falta de cuidado, porque son dos niñas", aclaró.

Barby desmintió la versión de la pequeña Alma y evitó entrar en guerra con Aquino. "Claramente es mentira, por eso no tengo nada para decir", señaló.

En las redes, Barby prefirió desdramatizar y mostrarse divertida en el gimnasio con su entrenador personal y con Elenita.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina