La estudiante Lourdes de Campo Ramón a Dubai por el proyecto robótica

Viernes 18 de octubre de 2019 | 10:40hs.
Magalí, la estudiante reconocida por su pueblo y la provincia. | Foto: Gentileza Municipalidad Campo Ramón
Lourdes Magalí Duarte cursó sus estudios primarios en la escuela 472 de Campo Ramón y actualmente es alumna de la EFA de Campo Viera.
Junto a sus compañeros de curso, su proyecto fue elegido a nivel provincial y ganador a nivel nacional.

Lourdes Magalí, como otros estudiantes de Misiones, viajarán a Dubai, que es la ciudad más poblada y más grande de los Emiratos Árabes Unidos y también es la capital más grande en el Emirato de Dubai.

Alli deberán los alumnos diseñar un robot, capaz de realizar la limpieza de océanos, una consigna que marca el cuidado ambiental y la utilización de la ciencia como herramienta eficaz.

Los alumnos participarán en la competencia Mundial del 24 al 27 de este mes de octubre. El Intendente Joselo Márquez y la gestión Municipal, felicitaron a Lourdes Magalí, a su familia y al establecimiento docente por esta gran oportunidad, donde nuestros estudiantes siguen siendo orgullo para toda la comunidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina