La estatua de Gallardo se estrenará en 2020

Miércoles 4 de diciembre de 2019
El próximo lunes 9 se cumplirá un año de un hecho inolvidable e histórico para los hinchas de River. Será el primer aniversario de la final de Libertadores ganada ante Boca en Madrid. Además del festejo post partido del domingo con San Lorenzo, se esperaba el estreno de la estatua gigante de Marcelo Gallardo con la Copa. Sin embargo, habrá que esperar hasta 2020 para ver el monumento inaugurado. ¿Qué pasó?
“Fueron tantas las donaciones de llaves, que hemos decidido que la escultura a cargo de la artista Mercedes Savall sea aún más grande de lo pensado originalmente. Estamos en condiciones de decir que la estatua del Muñeco levantando la Copa superará los 7 metros de altura. Pero para poder cumplir con esto, vamos a tardar unas semanas más de lo estipulado originalmente y la fecha será a comienzos de 2020”, explicaron los organizadores del proyecto.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina