La Escuela de Robótica participa en la feria Inventum en Brasil

Sábado 9 de noviembre de 2019 | 18:45hs.
Foto: Gentileza
La Escuela de Robótica de Misiones participa en la feria Inventum 2019, un importante evento vinculado al ámbito de la tecnología que se desarrollará hasta el próximo miércoles 13 de noviembre en el Parque Tecnológico de Pato Branco, Brasil.

La actividad cuenta con talleres, foros, conferencias, exposiciones y competencias donde se evidencia la producción científica, tecnológica y las innovaciones en la zona.

El equipo de la Escuela de Robótica se encuentra presentando el proyecto del “invernadero automatizado”, un prototipo de gran impacto para el sector agrícola, diferentes prototipos de robótica educativa realizados bajo la línea de acción “Suma tu Escuela” que implementa la educación disruptiva en las aulas de manera transversal y también al robot “Julito”, prototipo con el que la selección argentina de robótica disputó la competencia en el Mundial de Robótica en Dubai.

Acompañan dicha actividad el Responsable de Suma tu Escuela, Pablo Dubois, la Referente de EFA 4.0 Constanza Castillo, los facilitadores, Sergio Castro, Milena Fernández, Giovanna Blanco, Alejandro Busconi, Milagros Kuszezen y Cristián Castillo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina