La Escuela de Beach Voley posadeña participará del torneo provincial en Eldorado

Jueves 10 de enero de 2019 | 11:50hs.
El torneo se llevará a cabo este fin de semana en la localidad de Eldorado.
Nueve duplas de la Escuela Municipal de Beach Voley de Miguel Lanús en la ciudad de Posadas participarán de la primera fecha provincial que se realizará en la Costanera de Eldorado el próximo sábado y domingo.

Los equipos de Posadas, que están entrenados y dirigidos técnicamente por Cecilia Melgarejo, obtuvieron el quinto puesto en los Juegos Nacionales Evita y el segundo puesto en la Copa Argentina de Beach Voley.

“Este certamen es un gran desafío porque les servirá a los jóvenes para asentar las bases físicas y técnicas ante duplas provenientes de Encarnación, Garuhapé, Iguazú, San Javier, entre otras localidades”, explicó Melgarejo.

Los interesados en comenzar a entrenar en la Escuela Municipal de Beach Voley se deben dirigir a la playa de Miguel Lanús los lunes y miércoles de 17:30 a 20, mientras que en El Brete los días y horarios son lunes, miércoles y viernes, de 14:30 a 19 y martes y jueves, de 16 a 19.    

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina