La Epet 11 de Montecarlo expone trabajos y se abre a la comunidad

Sábado 10 de noviembre de 2018 | 13:20hs.
En el marco de la Semana de la Educación Técnica, que se desarrolla en todo el país, la Epet Nº 11 de Montecarlo realizará desde este lunes una exposición de sus trabajos y de las actividades que se llevan adelante en el establecimiento.

El evento, además, brindará a los estudiantes la posibilidad de compartir experiencias de intercambio cultural y educativo con sus pares de una escuela técnica de la provincia de San Luis, que visitarán la Capital de la Orquídea.

“La escuela estará abierta con la exposición de trabajos de los alumnos del ciclo básico y superior. Esto está pensado para que los séptimos grados de la zona se acerquen y conozcan qué hacen los alumnos y por ahí optar por hacer la secundario acá”, detalló Esteban Mudry, regente de la Epet N° 11.

La Expo Técnica se extenderá hasta el miércoles en la sede del barrio Industrial.

Esta no será la primera ocasión en que los alumnos se relacionen con los futuros ingresantes del secundario. En agosto pasado se realizó un trabajo integrador con las escuelas primarias, cuyos estudiantes visitaron la Epet, recorrieron los talleres e hicieron sus propias producciones, que luego llevaron a sus hogares.

Para la Expo se hace una selección de trabajos de los alumnos de los distintos ciclos para presentar a toda la comunidad   en el marco del Día de la Educación Técnica, que se conmemora cada 15 de noviembre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina