La droga incautada en San Pedro era transportada por un misionero en vehículo con dominio brasilero 

Miércoles 27 de mayo de 2020 | 11:15hs.
Durante la jornada de ayer martes, personal de la Sección de Gendarmería Nacional de San Pedro, dependiente del Escuadrón XII de Bernardo de Irigoyen, realizó un importante operativo en la zona de Fracrán, que arrojó como saldo, un masculino detenido por transportar 319, 325 kilogramos de marihuana en una camioneta. 

Dando continuidad a lo  anticipado por El Territorio en la noche de ayer, el parte oficial  da cuenta que, la incautación de marihuana se logró pese a que los ocupantes del vehículo, al percatarse del control que realizaba la mencionada fuerza sobre ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 1012, en Fracran, giró en U ingresando  por un camino terrado. 

De inmediato el personal inició el seguimiento, luego de recorrer cuatro kilómetros, los uniformados dieron alcance al vehículo, ya en una zona despoblada. En ese momento observaron que tres personas descendieron del rodado, tomando direcciones diferentes, abandonando la camioneta, una Chevrolet Montana con dominio Brasilero. Mediante el trabajo de los agentes, lograron detener a Magno H, de nacionalidad Argentina con domicilio en Alba Pose, Misiones, mientras que los otros dos, continúan prófugos. 

En lo que respecta la droga, estaba siendo transportada en la caja de carga de la camioneta, donde se encontraron nueve bultos, que emanaban un fuerte olor. Por ello, en presencia de testigos, se realizaron las actuaciones correspondientes. 

Luego, en la sección  San Pedro, en horas de la noche, se finalizó el pesaje, obteniendo  319, 325 kilogramos de marihuana. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina