Oscar Degiusti: La crisis se transformó en oportunidad para una Semana Santa exitosa en Misiones

Lunes 22 de abril de 2019 | 18:15hs.


Con el país inmerso en una severa crisis económica, los números para el turismo de Semana Santa no fueron buenos para algunos rubros, y para algunos centros turísticos. Pero todo lo contrario pasó en Misiones. La crisis apareció vestida de oportunidad y a la tierra colorada vivió una de las mejoras temporadas de Semana Santa de los últimos años.

La explicación de esto se encuentra en parte, según el subsecretario de Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo de Misiones Oscar Degiusti, en la relación entre el trabajo del sector público y el privado, que lograron una oferta turística con actividades que atraen a la visita, y en un importante aumento del turismo regional, llegado desde provincias vecinas, que por la crisis pasaron la Semana Santa en el país, y eligieron Misiones como destino de descanso.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina