“La crisis no nos deja ver lo mucho que avanzamos”

Sábado 12 de octubre de 2019
El presidente Mauricio Macri continúa de campaña electoral por el interior del país. En la previa de la marcha del “Sí se puede” en la ciudad bonaerense de Olavarría, que se realizará hoy, el jefe de Estado aseguró que la “crisis no nos deja ver que hemos avanzado mucho”.
En una entrevista con una radio local, Macri se mostró confiado en que “estamos mucho más cerca de esa Argentina que soñamos de lo que podemos ver” y enumeró como puntos destacables de su gestión las “mejoras” en la enseñanza de la educación, en la “lucha contra el crimen organizado”, “la integración al mundo”, el federalismo y la “veracidad” de las estadísticas, entre otros puntos.
Por otra, el presidente  dijo ayer que el Colegio Militar “es una institución que nos enorgullece” y resaltó la “valiosa iniciativa” de su creador, el ex presidente Domingo Faustino Sarmiento, al tiempo que observó que el Ejército “es una familia con cada día más mujeres protagonistas que enriquecen” a esa fuerza.
Macri, en un breve discurso por el 150° aniversario del Colegio Militar, la institución donde se forma a los integrantes del Ejército, resaltó la idea de Sarmiento, en 1869, de “formar a los soldaos con herramientas y la experiencia necesaria lejos del campo de batalla”.
Destacó también a los “miles de hombres y mujeres de cada rincón del país que a lo largo de estos años han demostrado una vocación de servicio ejemplar”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina