La Comisaría de Santa Ana cuenta con biblioteca propia

Jueves 14 de marzo de 2019 | 11:45hs.
Se espera que la biblioteca siga creciendo y que la comunidad pueda servirse de ella. | Foto: María Rosa Fernández.
Tras gestiones realizadas por el jefe de la comisaría de la localidad de Santa Ana, oficial principal Ariel Sebastian Comisario con la colaboración de una vecina del Cerro, Erna Ortíz se han conseguido libros de lectura, escolares, guías para docentes entre otros materiales bibliográficos que están destinados al uso del personal policial , sus hijos y también de vecinos que necesiten. 

El jefe de la Comisaría indicó a El Territorio: "La creación de esta minibiblioteca es una de tantas actividades que se están realizando para afianzar la relación con la comunidad, primeramente estará destinada a la familia policial, pero buscaremos ampliar la cantidad y variedad de libros, para que en el futuro tenga acceso el público en general,y como la idea es que se vayan incrementando materiales toda donación que puedan realizar será bienvenida", indicó. 

El jefe de la comisaría comentó que el sueño de la biblioteca se comenzó a hacer realidad con la donación de libros por el señor Nestor Rivas, de la Biblioteca 2 de Abril de la ciudad de Posadas.

Además se ha conseguido una impresora destinada al área de atención al público de la dependencia policial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina