La comisaría de Santa Ana agasajó a los niños en su día

Domingo 25 de agosto de 2019 | 19:47hs.
Por segundo año consecutivo personal de la comisaría de Santa Ana a cargo del oficial principal Sebastian Comisario festejó el día del niño a los pequeños de la aldea mbya Santa Ana Miní que se encuentra en cercanias del Cerro.

Comisario en diálogo con El Territorio dijo "en el marco de las actividades que viene desarrollando ésta dependencia policial, en la fecha personal de esta comisaría a mi cargo realizamos este domingo un agasajo celebrando el Dia del Niño con diferentes actividades recreativas para los niños de la zona del Cerro de nuestra localidad como así también de la Aldea Santa Ana Mini. El evento se llevo a cabo en el establecimiento educativo de la Escuela Provincial 166 Moisés Bertoni".

La jornada se pudo concretar a través de la colaboración de la Municipalidad, personal del Parque Temático La Cruz, vecinos y comerciantes de éste municipio.

"Agradeciendo al Director de la Escuela Don Claudio Romero, por recibirnos y permitirnos festejar en ésta institución educativa, la jornada por el Día del Niño, también participaron de ésta actividad los docentes, padres y vecinos de la Zona del Cerro" indicó.

Los niños disfrutaron de juegos, bailes entre otras actividades; en tanto que compartieron bollos y chocolates y además cada uno se llevó una sorpresita.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina