La ciudad más oriental del país, Bernardo de Irigoyen festeja su 98° aniversario

Jueves 11 de julio de 2019 | 08:20hs.
Foto: Fabián Acosta
La localidad de Bernardo de Irigoyen, la más oriental del país, cumple hoy 98 años y en ese marco está previsto para las 11 de la mañana un acto conmemorativo con la presencia de autoridades provinciales, también el acompañamiento de intendentes de localidades vecinas y del Brasil, además autoridades y jefes de las distintas instituciones del ámbito local, donde habrá reconocimiento a pioneros, actuaciones musicales y danzas folclóricas seguido de un desfile cívico-militar.

Por la tarde siguen las actividades conmemorativas en la plaza San Martín con la noche del folclore donde se estarán presentando grupos musicales y de danzas folclóricas de toda la región, mañana viernes noche de rock desde las 19 horas, con la presencia de bandas locales y de la provincia. 

Las actividades continúan el sábado, también en la plaza San Martín a partir de las 19, con la noche de los talentos locales y la actuación especial de “Los Mitá”.
Para el próximo domingo está previsto una jineteada en un campo muy cercano a la ciudad sobre ruta nacional 101.  

Por otro lado los días 11, 12 y 13 habrá kermes en la plaza central en el horario de 18 a 24 horas, con diferentes exposiciones, artísticas, de productos y sabores regionales entre otros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina