La buena onda entre El Polaco y Karina

Jueves 13 de junio de 2019
Karina ‘La Princesita’ y Ezequiel ‘El Polaco’ Cwirkaluk dieron muestras de un gran avance en su relación como ex pareja y padres de una niña.
Si bien hace un tiempo mantenían una conflictiva relación, que en más de una ocasión trascendió a los medios, al parecer todo cambió para bien y, en la actualidad, los populares cantantes comparten salidas y disfrutan de Sol, su hija de 11 años.    
Ellos contaron que comenzaron a hacer las paces por el bien de su hija, y como parte del plan, ensayan juntos de cara a la colaboración que hará El Polaco como invitado en la Salsa de Tres en el programa El Bailando, en el que participa Karina junto al bailarín Damián García.
Pero tanto buena onda sorprendió esta semana, cuando se vio a la dupla celebrando muy cómplices el cumpleaños de Cacho Castaña en el tradicional ‘Café la Humedad, de Buenos Aires. Fue Ángel de Brito, conductor del ciclo Los Ángeles de la Mañana, el que sembró la duda. “Ahí hay algo más”, dijo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina