La aventura de bailar a orillas del río Paraná

Miércoles 15 de enero de 2020
Este sábado y durante los cuatro fines de semanas siguientes, la ciudad capital tendrá la oportunidad de bailar sobre la orilla del rio Paraná. Es que, tal como lo aseguran los organizadores, se terminaron los fines de semanas de aburrimiento para quienes no se pudieron ir de vacaciones. 
Con una line up de lujo e internacional ya están confirmados los Dj que estarán participando de las jornadas. La lista de las ediciones congrega nombres como Roberto Ceratti, Muter, dos amigos fieles de la BPM Club: Victoria Engel, Festa Bros, el gran cierre del ciclo estará a cargo del djs inglés Nick Warren.
La productora de eventos 2Mgroup se encargará de ponerle ritmo a todos los fines de semana de enero y febrero en el complejo La Aventura y cada encuentro se llevará a cabo con un concepto diferente. Para ello, se realizarán fiestas en formato ‘sunset’ para quienes gustan de disfrutar de música urbana, electrónica, aire libre, gastronomía y mucha diversión en formato bits. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina