La autopsia confirmó que Rodríguez fue degollado con un arma blanca

Viernes 17 de mayo de 2019 | 18:15hs.
La Policía Científica realizó las pericias técnicas en el lugar.
Los investigadores continúan recabando elementos e indicios relacionados al crimen de Felipe Rodríguez (78), cuidador de una chacra ubicada en el Lote 94 de la localidad de Campo Viera, cuyo cuerpo fue hallado en la jornada de ayer en avanzado estado de descomposición.

En ese contexto, El Territorio pudo saber que el examen de autopsia practicado al cuerpo en la Morgue Judicial de Posadas estableció que Rodríguez fue degollado con un arma blanca, lo que indica que fue víctima de un homicidio.

La herida fue tan profunda que ocasionó “una decapitación incompleta”, dijeron fuentes consultadas.

Se estima la data de muerte entre una semana y diez días. En tal sentido, indicaron que “del cuello para abajo el cuerpo estaba más conservado porque estuvo envuelto, no así la cabeza, de la que quedó sólo el cráneo porque las partes blandas fueron comidas por gatos o roedores”.

Personal de diferentes dependencias de la Unidad Regional II y de la Dirección Homicidios de la Jefatura de Policía llevan adelante las pesquisas para dar con el o los autores del hecho.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina