La Asamblea Nacional de Venezuela sesionó ayer

Jueves 16 de mayo de 2019
Los diputados opositores ingresaron ayer a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, un día después de que las fuerzas de seguridad lo impidieran, en lo que su líder, Juan Guaidó, denunció como un intento del gobierno para cerrar el Legislativo.
Guaidó entró al Palacio Federal a media mañana junto con varios colaboradores, según un video difundido por su equipo de prensa.
“Ayer, la dictadura intentó impedir nuestra sesión, pero no pudo, ni podrá. Hoy vamos a sesionar honrando una vez más el respaldo y la confianza de toda Venezuela”, escribió ayer en Twitter el opositor, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio. 
Por otro lado ayer el Departamento de Transporte de EE.UU. ordenó la suspensión de todos los vuelos entre el país y Venezuela debido a razones de seguridad, dijo la secretaria de la entidad, Elaine Chao, en un comunicado. El Departamento de Seguridad Interior (DHS) dijo que la decisión se tomó debido a la «continua inestabilidad política y al aumento de las tensiones» en el país latinoamericano. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina