La asaltaron en su casa y la violaron frente a sus cuatro hijos

Domingo 17 de marzo de 2019
Una mujer de 42 años fue violada delante de sus cuatro hijos en su casa de la localidad bonaerense de Matheu, partido de Escobar, por un joven que había ingresado a robar armado con una cuchilla.
El ataque ocurrió ayer,  alrededor de las 9, cuando el agresor, que es un vecino de 18 años al que la víctima reconoció, entró armado junto a un cómplice a la casa.
La víctima estaba con sus cuatro hijos menores de edad -el mayor de ellos, de sólo 10 años- y todos fueron amenazados y maniatados por los delincuentes, quienes luego comenzaron a revolver la casa y se apoderaron de 37.500 pesos.
La mujer logró desatarse para huir pero fue recapturada en la cocina por el joven de 18 años, quien le empezó a pegar y abusó sexualmente de ella en dos oportunidades, bajo amenazas con el cuchillo.
Posteriormente, los asaltantes saltaron por una ventana y se fugaron hacia la calle, donde había dos cómplices más que los esperaban.
Tras la denuncia fue detenidos un joven apodado "El Sam", señalado como autor de los ultrajes. El sujeto vive a dos cuadras de la casa de la mujer. Le encontraron el cuchillo con el que la habría amenazado y elementos relacionados a otro robo.
El detenido, que cumplió 18 años la semana pasada, quedó detenido acusado por abuso sexual y robo agravado por el uso de armas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina