La arquera de Excursionistas Stephanie Rea dio positivo en Covid-19

Domingo 24 de mayo de 2020 | 19:02hs.
Pandemia
Se confirmó el primer caso de coronavirus en el fútbol argentino. Este domingo, Excursionistas informó en las redes sociales el contagio de su arquera Stephanie Rea.

"En las últimas horas, nuestra arquera Stephanie Rea dio positivo para el virus COVID-19. La misma se encuentra bajo tratamiento médico, siendo monitoreada por los especialistas. Desde aquí le hacemos llegar nuestro apoyo, deseándole una pronta mejoría. ¡Fuerza Stefa!", publicaron en la cuenta de Twitter del club del Bajo Belgrano.

En una entrevista que realizó en 2019 con TNT, la jugadora de 23 años permitió que la gente conozca un poco más sobre ella: vive en el Barrio 31 de la Ciudad de Buenos Aires, donde recientemente se conocieron muchos casos de personas contagiadas por el Covid-19, y además de ser futbolista trabaja como maestra jardinera.

A diferencia del equipo masculino, que milita en la Primera C, las chicas de Excursio juegan en la Primera División del fútbol argentino. Antes de que la AFA diera por terminadas todas las competencias, marchaban en el puesto 13 de la tabla de posiciones.

Este es el primer caso de coronavirus de un jugador en el futbol argentino, tanto en mujeres como varones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina