La App sampedrina PuntoNEA fue seleccionada en el concurso Naves

Sábado 1 de junio de 2019 | 18:30hs.
La Aplicación móvil creada y desarrollada por sampedrinos que busca facilitar y simplificar el acceso a información sobre el sector productivo, comercial y turístico, fue seleccionada entre otras más de 800 participantes en la primera etapa de Naves Federal del Banco Macro 2019, el cual ofrecerá cuatro seminarios en cada localidad a cargo de profesionales del IAE Business School dirigido al equipo técnico que conforma la novedosa y exitosa aplicación PuntoNEA.

Este logro es sumamente significativo para los locales ya que les permitirá adquirir conocimientos que les permitirá seguir avanzando en cuestiones referidas a mejoras en la aplicación para que resulte eficaz, confiable y útil.

“Es una importante vidriera nacional e internacional para potenciar y mejorar nuestro proyecto, brindándonos capacitación, apoyo profesional y financiero durante la trayectoria” indicó a El Territorio Raúl Añais, integrante del equipo de App PuntoNEA. 

Entre las jornadas de capacitación estarán dictando contenidos como: modelo de negocios, tendencias e innovación, marketing digital, speed dating, design thinking, negociación, liderazgo y finanzas. Además de la cursada presencial todos los participantes tendrán acceso a la red de apoyo de NAVES, formada por más de 450 especialistas en temáticas como marketing, finanzas, aspectos legales, contables e impositivos, operaciones, entre otros.  

El proceso de formación continuará con el viaje y la participación de los cinco proyectos ganadores de cada región de NAVES Nacional en el Campus del IAE en Pilar, Buenos Aires, durante tres meses.

El primer puesto de cada categoría de Naves Nacional ganará un Viaje de Formación Internacional a Israel, el mayor polo de emprendedurismo innovador. Las capacitaciones comienzan el 10 de junio en el Complejo La Aventura de Posadas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina