La Agencia Universitaria facilitó el trámite de renovación al BEG a más de 4.200 estudiantes

Sábado 16 de marzo de 2019 | 21:00hs.
Foto: Gentileza
Desde la puesta en funcionamiento del punto BEG, la Agencia Universitaria ya facilitó la gestión de renovación a más de 4.200 estudiantes y tramitó más de 1.500 formularios de inscripción.

Estas acciones fueron concretadas tanto en la sede del área municipal como en los recorridos que se encuentra llevando adelante en las diferentes casas de estudios superiores como la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales, el Instituto Montoya y  la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI).

En este sentido, el punto SUBE gestionado por el gobierno de la ciudad visitará el próximo 18 de marzo la Universidad de la Cuenca del Plata, el 20 de marzo la Universidad Católica de Santa Fe, el 21 y 22 de marzo la Facultad de Ciencias Económicas y el 25 de marzo la Universidad Gastón Dachary. Estos operativos se desarrollan, de 9 a 16 horas, y están a disposición de los alumnos de todos los niveles educativos o de sus tutores en el caso de ser menores, detallaron desde la Direccion de Comunicaciones de la Municipalidad de Posadas.

Aquellos estudiantes que se inscriban por primera vez deberán acercarse con el DNI y con los datos de la institución educativa y el año de cursado al que asisten, además de detallar las líneas de colectivo y los horarios en que se utiliza el transporte y disponer de una dirección de correo electrónico.

Esta iniciativa de la Agencia Universitaria que busca garantizar el derecho al BEG también tiene como objetivo brindar a los alumnos la posibilidad de completar la totalidad del proceso de inscripción o renovación en un solo lugar y descentralizar el servicio para que los posadeños tengan acceso a la gestión en diversos puntos de la ciudad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina