La Academia visita a Lanús con la misión de volver a la cima; el Ciclón va por Godoy Cruz

Domingo 16 de septiembre de 2018
 Racing quiere recuperar el liderazgo de la Superliga, el único objetivo que le quedó en el año, tras la eliminación en Copa Argentina y Copa Libertadores, cuando visite a Lanús esta tarde, a partir de las 17.45 por la 5ª fecha del certamen.
Eduardo Coudet repetirá formación por primera vez en lo que va del semestre, por lo que Ricardo Centurión, Gustavo Bou y Alejandro Donatti seguirán como suplentes en el equipo.
En la semana se concretó el regreso de Luis Zubeldía a la dirección técnica de Lanús, ocupando el lugar que dejó Ezequiel Carboni. El flamante DT tendrá una tarea dura por delante, ya que el Granate tiene sólo dos puntos y perdió en sus últimas dos presentaciones.
Además, en el otro plato fuerte de la jornada, San Lorenzo visitará a Godoy Cruz en Mendoza, desde las 20. La fecha tendrá otros tres partidos. A las 11, Patronato recibirá a Gimnasia, luego Vélez a San Martín (13.15) y Unión a Talleres (15.30).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina