Kylie Jenner festeja a su amiga

Viernes 14 de junio de 2019
Desde que por culpa de un escándalo familiar tuvo que “romper” con Jordyn Woods, Kylie Jenner ubicó rápidamente un reemplazo en la categoría “mejor amiga”. Se trata de Anastasia Karanikolau, una modelo bellísima con quien la une una amistad de años pero que en los últimos meses se hizo cada vez más fraterna. Con motivo del cumpleaños 22 de Anastasia, las chicas pasaron el día disfrutando una pink pool party íntima en la que se divirtieron sacándose fotos y, tal como contó Kylie, tomando un poco de tequila. Viejas amigas, cómplices, pero sobre todas las cosas muy provocadoras, Kylie y Anastasia, se divirtieron sacándose fotos con el dress code de la fiesta: bikinis rosas.
Fue una super fiesta la que Kylie organizó para Anastasia. Comenzó con un micro ploteado en el que llegaron todos los invitados, la posibilidad de navegar con sus amigos en un yate lujoso y se cerró a pura música bien entrada la noche. El festejo fue tan caluroso que las chicas terminaron dentro del mar, abrazadas y comiéndose la boca, tal como apareció en las historias de Instagram de Kylie.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina