Kun Agüero, el señor de las pelotas

Lunes 11 de febrero de 2019
El pasado 3 de febrero Sergio Agüero metió los tres goles del triunfo 3-1 sobre Arsenal, quedó a tan solo un hat-trick de igualar el récord de Alan Shearer, quien en su carrera había llegado a anotar en once oportuninades diferentes tres goles o más.
Y apenas una semana después ya logró igualar la marca máxima. El Kun se depachó con tres tantos ante Chelsea, en la goleada 6-0 de los Ciudadanos. El primero fue un zapatazo al ángulo. Golazo. En el segundo demostró su instinto goleador para capturar una pelota suelta y empujarla de zurda. El tercero fue con un penal ejecutado con categoría.
De esta manera, Agüero comparte con Shearer ser los jugadores con más hat-tricks anotados en la Premier League: 11 cada uno. El inglés necesitó de 223 encuentros, mientras que Agüero lo logró en 229.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina