Kuchaski fue ratificado como ganador del TC 4000 Misionero

Lunes 10 de septiembre de 2018 | 23:08hs.
La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) confirmó hoy los resultados de la sexta fecha del TC4000 Misionero, que se disputó el domingo en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado y con ello Marcelo Kuchaski pudo celebrar su victoria que lo deja como nuevo escolta en el campeonato.

“La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) recibió la resolución del comisariato técnico, en el cual indica que los autos de la categoría TC4000 Misionero que fueron objetados de la marca Chevrolet 400 no se observan anomalías en cuanto a lo reglamentario en las torretas de suspensión”, indicaron a través de un parte de prensa.

Con este resultado, la Etapa Final del TC 4000 Misionero sigue siendo liderada por Carlos Mantilla (Chevrolet 400) y ahora el nuevo escolta es Marcelo Kuchaski (Chevrolet 400), que se ubica a solo 20 puntos del indio.

Tercero quedó Javier Kupski, quien con su victoria en la segunda final suma 51 puntos.

“Estamos tranquilo y no teníamos ninguna duda, era solo esperar que salga de la resolución de la Femad para aclarar cualquier duda”, explicó Kuchaski en charla con el Más en Radio, que se emite por Radioactiva 100.7.

“Todos los campeonatos son ajustados y cada uno busca su beneficio, tengo que entenderlo en ese contexto. Acá no hubo denuncia, solo algunos puntos que querían aclarar y para nosotros mejor porque nos da la razón de que estamos haciendo bien las cosas”, indicó.

Kuchaski ingresó a los playoffs como el último clasificado y hoy ya se ubica segundo a 20 puntos del líder. “Se fueron dando las cosas, hicimos una buena clasificación, metimos una final, después era imposible correrlo a Kupski, así que pensamos en el campeonato y apuntamos a llegar y sumar. Faltan dos fechas, en asfalto así que cualquier cosa puede pasar y vamos a dar pelea hasta el final”, afirmó el piloto de Gobernador Roca.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina