Karting: Grimaldi hizo podio en Zárate

Domingo 26 de mayo de 2019 | 23:45hs.
Karting | Foto: Gentileza
El posadeño Francesco Grimaldi terminó segundo en la final de la tercera fecha de la categoría Senior Max de la Rotax Bue que se disputó en el Circuito N° 1 del Kartódromo Internacional de Zárate.

Como todo el fin de semana Grimaldi tuvo un duelo mano a mano con Santiago Fabani, quien fue el ganador.

En la misma categoría César Villar se ubicó en la 13° posición. En la final Villar se ubicó cuarto al inicio, pero un toque lo hizo caer al 13° lugar. Villar se recompuso y llegó a estar séptimo, pero otro toque sobre el final hizo que vea la bandera a cuadros en la 13° posición.

En la categoría Junior Max, la posadeña Mairu Herrera Ahuad fue octava en la final. La próxima fecha, la quinta del campeonato será en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina