Karting: Grimaldi alcanzó el subcampeonato en la Senior Max

Lunes 4 de noviembre de 2019 | 02:00hs.
El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi terminó en la tercera posición en la final de la octava y última fecha de la Senior Max en la Rotax Bue, que se disputó en el Kartódromo de Ciudad Evita y alcanzó el subcampeonato. El ganador de la final y nuevo campeón fue Santiago Fabani.

Para la final a Grimaldi le tocó un juego de neumáticos que no le cayó bien al chasis y eso no le permitió ser del todo competitivo para seguir el ritmo de Fabani. Igual el posadeño entregó todo y llegó al podio.

“Dimos todo peleamos hasta el final pero nos alcanzó igual estoy muy conforme con el año que tuve y con el trabajo del equipo. Se lo dedico a mi familia que hizo un gran esfuerzo durante todo el año y a los auspiciantes que me ayudaron todo el año”, dijo Grimaldi.

Por su parte César Villar fue quinto en la final y terminó tercero en el campeonato de la Senior Max, mientras que Rodrigo Errecaborde fue sexto en la misma categoría. Por su parte, Mairu Herrera Ahuad fue 14° en la final de la Junior.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina